Cirugía Rejuvenecimiento facial

Un rostro descansado y jovial nos ayuda a reflejar nuestras ganas de vivir y lucir mejor, logrando la congruencia con nuestra belleza interior.

 

La cirugía de rejuvenecimiento facial es mejor conocida como Ritidoplastia ó Facelift.

 

Esta cirugía esta recomendada para tratar la flacidez de los tejidos de la cara y cuello permitiendo retirar el exceso de piel y tensar las estructuras profundas, logrando una mejoría significativa en el aspecto del rostro.

 

El abordaje se realiza con una incisión por delante de las orejas misma que se extiende hacia arriba por la piel cabelluda de la región temporal y hacia la parte posterior de la oreja, de igual forma cuando se requiere tratar el cuello es necesaria una incisión a nivel del pliegue sub mentoniano para permitir el abordaje del musculo platisma con la finalidad de reafirmarlo.

 

 

face_lift21

facelift

 

Habitualmente esta cirugía se realiza bajo anestesia local y sedación, siempre en un medio hospitalario para tu seguridad, donde habitualmente se pasará la primera noche egresando al día siguiente para continuar los cuidados en casa.

 

Esta cirugía puede ser acompañada también (cuando amerita) de una blefaroplastia, para rejuvenecer los parpados y tener un rejuvenecimiento facial completo.

 

 

riti2

 

 

Definitivamente esta intervención es recomendable en pacientes que muestran signos de envejecimiento de moderado a severo en el rostro, mostrando excelentes resultados.

 

El objetivo primordial no es solamente”estirar” la piel, lo que se busca es lograr un resultado natural y balanceado que nos haga lucir mejor pero de ninguna manera artificial con aspecto “restirado”.

 

 

ritido

 

Si tienes alguna inquietud ó dudas en relación a esta cirugía o en cualquier otro procedimiento de rejuvenecimiento facial, contáctanos. Para nosotros será un placer poder servirte y rebasar tus expectativas.